La Tabla Parlante


Este sitio recopila y muestra información en torno a la conocida Tabla Ouija y otros temas de interés.

Aunque siempre citamos las fuentes, si encuentras que el material que aquí se muestra te pertenece y deseas que sea retirado/modificado, escribe un correo solicitándolo a latablaparlante@gmail.com.
Si por el contrario, te sientes una persona generosa y deseas compartir tu experiencia con la Tabla, escríbenos y publicaremos tu aportación.

El equipo de la Tabla Parlante no entrará en debates acerca de la veracidad de esta práctica, tampoco se identifica necesariamente con el material aquí expuesto, ni se responsabiliza del uso que den los usuarios a la tabla. Nota aclaratoria: En este blog se incluyen relatos (especificado en el título de cada post) elaborados por diferentes personas ajenas a esta sitio, entendemos que pueden ser, perfectamente, ficciones inspiradas en la Ouija, por lo tanto no se consideran investigaciones ni estudios sobre el tema, su valor es meramente de entretenimiento y, según el caso, testimonial. Esas son las razones por las que no podemos responder a ninguna cuestión sobre los mismos.

Que lo disfrutéis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: