Antes de jugar lee


El miedo (o mejor dicho, respeto) que se le debe tener, es exactamente el mismo que el que tenemos a un coche. Un coche en sí no es malo, el problema es cómo usarlo.

Si haces ouija, teniendo los pies en la tierra, no corres ningún peligro, es algo interesante y de lo que se pueden sacar bastantes cosas en claro (o no…)

No voy a hablar de quién la inventó, de las mesas parlantes, de los espíritus golpeadores… toda esta información la podemos encontrar fácilmente por internet, mejor dicho, es casi lo único que podemos encontrar, pero no encontramos consejos reales, solo historias de fantasmas que no están basadas en ningún hecho real, son simples leyendas urbanas.Bueno, ahora varios consejos a la hora de empezar:

– Para fabricar una tabla solo hace falta una cartulina, o un trozo de cristal o cualquier superficie en donde resbale bien el vaso de chupito. Prefiero un vaso pequeño a una moneda ya que tiene menos superficie en contacto con la tabla, con lo cual correrá más fácilmente.En la tabla dibujamos el abecedario con las letras bastante separadas para que no haya error al leer una letra y pensemos que es la de al lado. También debemos escribir: SI, NO, BIEN, MAL, HOLA, ADIOS y como opción: NO LO SE, NO LO PUEDO DECIR o cualquier otra frase que creamos conveniente.

– Ahora que tenemos la tabla y el vaso, nos hacen falta al menos dos personas que se lleven bien, que tengan cierta amistad, si hay más personas, mejor, ya que entre todas las personas sumarán un “depósito” mayor de energía que pueda usar el ente con el que hablemos.- Para empezar, simplemente empezamos a hablar como si lo hicieramos a una persona que no conocemos, por ejemplo: Hola. ¿Cómo estás? ¿Estás solo? ¿Te encuentras bien? ¿Te sientes bien hablando con nosotros? ¿Qué día dejaste de vivir? ¿Eres feliz dónde estás? ¿Hechas algo de menos de lo que tenías en vida?… Hay millones de preguntas que hacer…

– No se deben pegar las muñecas o los codos a la mesa, si los apoyas, no podrás mover bien el brazo (es algo de lógica).- Las primeras veces, el vaso se moverá en circulos, se dirigirá a letras y formará palabras sin sentido, y como mucho conseguiremos respuestas Si/No a preguntas como: ¿Eres feliz? ¿Estás siempre en un mismo lugar?…

– No te asustes nunca. La norma más IMPORTANTE es: tu mandas, él no. Tu tienes físico, él no lo tiene, y aprovecha tu físico para poder comunicarse contigo. NUNCA y digo NUNCA debes darle opción a tener poder sobre ti. Si te aconsejas que alguien salga de la sala porque tiene “malas vibraciones” no hagas ni caso, y avisa al ente de que si sigue por ese camino, dejarás la conversación. Después, si sigue con la misma actitud, le dices adios, le deseas buena suerte y que descanse, y quitais los dedos del vaso.- Puedes cambiar de una mano a la otra cuando te canses, no hay ningún problema, no hace falta estar constantemente con la misma mano.

– Las velas son buenas, varias veces los mismo espíritus me han aconsejado usarlas. El incienso o los aromas, les agrandan, no les disgustan, pero no son imprescindibles tampoco.- El tabaco no les gusta. Es bastante usual que cuando preguntas sobre algún consejo en particular, te digan que dejes de beber o fumar. Los espíritus siguen amando la vida, y lo que está vivo, y les apena mucho que alguien que tiene vida, la desaproveche fumando o bebiendo.

– Las primeras veces siempre te encontrarás con burlones. Son espíritus bajos, sin nada interesante que contar. Lian medias verdades con mentiras. Te pueden contar algo que tu solo sabes, y después decirte que vas a morir en 2 meses. No los creas nunca, solo sirven para pasar el rato y jugar. Normalmente dicen que son el demonio, el diablo, belcebú… No te dejes convencer, no tienen ningún poder sobre el mundo material, y les encanta que algo que te digan lo hagas, como por ejemplo que alguien no ponga la mano en el vaso, que alguien no haga preguntas… a lo cual tu nunca debes ceder.- Nunca insultes ni seas irrespetuoso. No hay ningún peligro en insultar a un espíritu, pero es una pérdida de tiempo.

– Da igual dónde hagas ouija, en un patio, en el parque, en casa, en tu habitación… es totalmente indiferente.- Nunca hace falta destruir el vaso, ni quemar la tabla ni nada por el estilo. En el vaso no se queda ningún espíritu a vivir ni nada por el estilo, todo eso son leyendas urbanas. El mismo vaso lo puedes usar para beber.

– El único daño que puedes recibir por hacer ouija es el que tu mismo te puedes infligir. Está médicamente probado el efecto placebo en las personas. Una persona que piense que está recibiendo un medicamento contra el cáncer (aunque éste sea realmente una aspirina) se cura antes que otra que no lo está recibiendo. Igual podemos encontrarnos con el ejemplo contrario. Si piensas que estás haciendo algo que te va a dañar, puedes dañarte, tanto mentalmente como físicamente. Si la mente es capaz de mejorar enfermedades, también las puede crear. Es el caso de los poltergeist y las supuestas posesiones. Todo está en el cerebro.- No hay que tener ningún miedo en hacer ouija. Es como temer coger un cuchillo, por cogerlo, no nos vamos a cortar, eso si, hay que manejarlo con cuidado. No puedes hablar con un espíritu si tienes miedo a la muerte, y preguntarle cuándo te vas a morir, es realmente estúpido. Al igual, hay burlones, que te pueden decir que morirás atropellado, o que te van a atracar… si te lo crees, allá tu, es todo falso, lo único que conseguirás es estar preocupado, y un día al cruzar una calle y ponerte nervioso podrás crear un accidente y hechar la culpa a la ouija, y realmente la has tenido tu mismo.

Si teneis alguna pregunta, formuladla en un comentario sobre la opinión.¡Un saludo a todos!

fuente


  1. es verda que puedo quedar poseida?

  2. Hola nad, personalmente veo muy difícil que “quedes poseída”, otra cosa es que te impresiones demasiado, tú eres quién mejor puede juzgar si una experiencia con la tabla te puede perjudicar.
    Un saludo

  3. mm …. nosotros la jugamos i queda algun poseido oa lgo por el estilo. ?

  4. es verdad k si sale humo negro te mueres??
    ai algun peligro de que te mueras?

  5. Hola niico ¿por qué no nos cuentas cómo fue vuestra sesión?

  6. Sandra, encuentro un poco difícil eso, la verdad. Sólo puedo decirte que si tienes miedo es mejor que no participes, debes estar tranquila y relajada.
    Un saludo

  7. quiero saber quien es la huija

  8. jejej yo la vi a juga ste domingo XDDD y q pajo en!!!!! morirse todos ustedes malditos evissssssssssssssssssssssss

  9. hola pues hoy es halloween y keriamos hacer la ouija pero solo estamos 2 xikas entonces keremos hacerla con mas gente pero yo…tengo miedo pero tengo kuriosidad por hacerla aunQ me de miedo…debo hacerla o smplemente deberia dejar d participar??
    y ota cosa..
    si yo no la hago…¿me podria kedar a ver komo la hacen mis amigas?
    un saludo y un beso muy fuerte

    aaT:: Cheles

  10. yo lo voy a hacer pero quiero saber como empezar el juego se debe de decir palabras que invoquen a los espiritus o que alguien me puede decir por favor
    ????

  11. hoola!!

    Me gustaria acer la ouija con unas amigas mias podriais decirme como podriamos empezar la sesion ya que no lo emos echo nunca porfii!!

  12. relmente la ouija es tal como lo dices?
    y cuando morimos, a dónde vamos?
    los espíritus no se quedan en el lugar en donde se realizó la ouija?

  13. que hay que hacer para que los espiritus no se apoderen de las personas que estan jugando

    como se hace ese circulo o estrella que se hace con sal o un polvo blanco ps como algo asi …….

    que velas hay que usar o que implementos ademas de la tabla …y en colombia donde la puedo comprar???

  14. solo quiero jugar la tabla huija

  15. solo quiero jugar y listo

  16. qiero saver mas dela wija para jugar la eija
    porfabos qiero saverlo

  17. qiero saver como s e juega la wija es todo

  18. Lo he probado con un papel y un trozo y no sale nada,no se mueve ni nada.Comopuntero utilizo un trozo de papel,y no se…
    No sale nada.He probado yo solo,con una amiga…
    Nada.
    Que me digan si hago algo mal o como va eso.

  19. laTablaParlante

    Como puntero se suele utilizar un vaso o una moneda.
    Encontrarás que hay personas que aseguran que no ocurre nada de nada nunca, otras que han tenido muchas experiencias y, otras que recomiendan practicar alegando que con el uso, la práctica se hace más fluída de forma gradual, es decir: que al principio las sesiones son un desastre y poco a poco mejoran.
    Saludos

  20. ¿Pero alguno de ustedes ha hecho y les ha funcionado alguna vez?

  21. Me autorespondo.Si que funciona hice una sesion de unos 5 minutos.
    Pregunta: Respuesta:
    ¿Hay alguien hay? El master se mueve
    ¿estas ahi? Si/yes
    ¿Como te llamas? A-B(no se sabia)
    ¿Señalas a? Si/yes
    ¿Te llamas Alicia? Si/yes
    ¡Cuantos años tienes? 5
    ¿Has visto la luz? Si/yes
    ¿Hay más contigo? no/no
    Nos reimos por lo de el master se queda
    que si lo movemos uno quieto
    u otro.
    ¿Sigues hay? ………………
    ¿Sigues hay? si/yes
    ¿Cuantos hay contigo? 0-1
    ¿Señalas el 0? si/yes
    Nos vamos.Adios. ……….
    Terminamos.

    Me he quedado flipado. : D

  22. LaTablaParlante

    Gracias por tu aporte pepepeeee, saludos.

  23. Latablaparlante,¿cuantas sesiones has hecho?
    ¿Con cuantas personas?

  24. hola la curiosidad es grande pero .. y si el espiritu no quiere irse que se debe aser hasi que creo que el inicio y sobre todo el final deberia de detallarnos a todos los aque llevan esa curiosidaaad grasia s por la ayuda espero tu respuesta

  25. quiero jugarla por q hay algo en mi colegio q no se sabe, y me gustaría saber q paso, es sobre un baño q esta cerrado, nadie tiene acceso, esta totalmente cerrado, ni puerta tiene, y nadie te da una explicación,
    ¿podre tener alguna información de ese baño, mediante un espíritu?
    ¿es recomendado siempre hacerlo acompañado?
    ¿ademas colocar velas, inciensos, etc?

  26. como putas lo supo?

  27. Es cierto del peligro al utilizar una tabla solo, o sea solo un participante? entiendo que hay espiritus burlones que te dicen que es Satán o Belcebú pero puede entrar en sesión el demonio?

  28. eyy podeis ponr un artikulo sobre komo se juega? osea ske n oentiendoo !

  29. ps, cuando tenia 13 años unos amigos de mi hermana y yo fuimos a una finca en pichinde, ( ami me llevo mi hermana, porque yo insisti a mis padres y ellos obtaron en si ella no me llevaba ella no podia ir); mi hermana tuvo la tabla ouija ( no se como la obtuvo, tampoco exactamente donde la compro), me acuerdo hicimos las sesiones, la finca estaba cerca de un sementerio, en fin, habia un tipo muy loco llamado edwin, ( el esta muerto), en un principio no estaba seguro que habia sido por causas de la ouija, inclusive el nunca realizo las sesiones con mi hermana y sus amigos, lo que paso fue que como el era un tanto problematico, abusivo, nos obligaba a todos a realizar los queasere de esa finca, era loco le disparaba con un arma cargada de balines a los bombillos, etc; un dia alegando como siempre x todo peleo cn mi hermana, igual toso teniamos las maletas listas para irnos, al principio el no nos trataba mal , la estadia al principio parecia un paseo comun y corriente, pero el empezo a comportarse abusivamente al cabo de las dos primeras semanas, el alegato o discusion cn mi hermana era que nosa queriamos largar de ese sitio, pero el nos amenazaba con que el era peligroso que conocia mucha gente de eso alrededores que nos podian hacer daño alguno, que tenia nexos cn grupos paramiliters y-o de gerrila, en fin el caso fue que todo termino, cuando mi hermana no le presto atencion corrio por unas gradas pero se le olvido la tabla ouija, cuando ella grito acordandose de su tabla , el la escucho , el loco (edwin) fue en busca de la tabla y amenazo a todos que si no bajabamos y entrabamos a la finca le pegaba un balinazo a la tabla, nadie le dio importancia y acto seguido nos largamos, el le pego un balinazo a la tabla, no paso nada, al finalizar ese año , nos enteramos que el se habia suicidado, el tenia licencia para portar arma, o el pasoconducto, bn todos los que estuvimos y sufrimos, eso momentos en esa finca, algunos le atribuyen la culpa a la tabla oui-ja

  30. hola amigo tengo barias preguntas para ti:
    porfa de que material tiene que ser el baso o que puedo usar para simular el baso?

  31. mmm perdona mm se me olvida como cojo el baso?

  32. Ola yo jugare a la ouija kn mi amiga 2 amigos y yo
    qero saber qe se puede haser si el espiritu envocado no se
    quiere ir o se qeda con nosotros ?

  33. Hola hize una sesion solo, y solo se movio la monedd un poko por el temblor de la mano, i estoy solo como uedo usar la ouija? respondan porfvor

  34. Hola que xido que alguien diga las cosas tal cual y no la haga de emoción ps como le hago si quisiera “hablar” con algún espíritu en específico? y es real eso de si la juegas a los 3 años la persona mas importante para ti fallece? A alguien le paso.. Fue coincidencia? Digo! ya me arte de tener miedos y tabúes así que espero me respondas.. Saludines

  35. hola. tengo dos tablas ouija y practico todos los dias con mi esposa e hija. hacemos todo lo q dice el CD q viene con la tabla . las velas. el vaso con agua.saumerio.pero lo unico q conseguimos es q el master indique cualquier letra y numeros. cosa que no podemos desifrar.mi prgunta es . que estamos haciendo mal ? x favor si alguie me puede ayudar les agradezco…

  36. latablaparlante

    Hola Marcos, salvo que tu hija sea una mujer adulta, es mejor que la mantengas fuera del juego.

    • hola. es q mi hija solo tiene 13 años. y le encanta jugar a la ouija yo la dejo x q lo hacemos con respeto y seriedad. y lo unico q hace el master es marcar numeros y letras.saludos..

  37. hola. les hago una pregunta:: porque el mster marca cualquier numero y letra ? no entiendo nada. es verdad lo del sahumerio. las velas. de hecho pedimos que se haga presente cualquier espiritu o ente. y solo conseguimos que el vaso de respuestas q no entendemos x ejemplo le preguntamos como se llama y marcó DAY 11/ 9. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACEMOS MAL LES AGRADEZCO. SALUDOS KITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: