Cómo usar una tabla ouija


Los eternos misterios del mundo de los espíritus atraen a muchas personas. Hay una necesidad básica en todos de entender lo que sucede después de cruzar el velo entre los reinos. Las Tablas Ouija, o tablas de conversación, son herramientas que encienden la imaginación y llaman a la necesidad más profunda para comprender. En este artículo aprenderás los pasos básicos para usar una Tabla Ouija y verás qué misterios descubres.

Necesitarás

  • Un set de Tabla Ouija completo
  • Al menos otra persona
  • Un lugar tranquilo para trabajar

Para comenzar

Nadie sabe realmente cómo o por qué una Tabla Ouija funciona. Muchos especulan que es el espíritu usando la energía de las personas en contacto con la tabla para manipular el puntero, por lo que si se juntan más personas, más fuerte será la respuesta. Esto también ayuda a proteger al grupo contra algún disidente que pueda intentar fingir una respuesta tomando el control del puntero.

Paso 1 

Coloca la tabla sobre una superficie firme y plana. Todos tienen que apoyar ligeramente al menos un dedo sobre la pieza que servirá de puntero. Es importante no presionar muy fuerte. No conoces la fuerza del espíritu con el que estás hablando, y si presionas muy fuerte puede que no sea lo suficientemente fuerte como para moverlo.

Paso 2 

Ahora estás listo para hacer preguntas. Pregunta lo que quieras. Las preguntas del tipo sí y no son, por su puesto, las más fáciles, pero no evites las respuestas escritas. Puede que quieras que un miembro del grupo escriba las letras a medida que se obtienen para seguir más fácilmente las respuestas.

Paso 3 

La diferencia entre el mundo espiritual y el mundo “vivo” es fina y tenue como un velo. La Tabla Ouija abre una línea de comunicación directa entre los dos lados; una abertura en el velo. Debido a que puedes contactarte con espíritus que son peligrosos o que desean causar daños o travesuras. Notarás que en la parte inferior de tu Tabla Ouija está la palabra “Adiós”. Es importante que siempre arrastres el puntero a esta palabra antes de guardarlo. Además, si un espíritu dice cosas que te provocan incomodidad o parece peligroso, mover el puntero a través de esa palabra es una rápida manera de romper el vínculo.

Nota de color

Parker Brothers no inventó la Tabla Ouija. La Ouija o las tablas de conversación eran usadas por druidas, paganos y chamanes desde hace mucho antes que la historia escrita como medios de adivinación, o comunicación, con otros mundos.

Fuente aquí.

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el mayo 25, 2011 en Ouija y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: