Tabla Ouija, mejor utilizarla con un experto


Patricia Mirna

La Ouija es sin duda el juego de lo paranormal más conocido en el mundo, principalmente porque se puede encontrar en casi cualquier tienda de juguetes especializados. La versión comercial de la Tabla que “habla”, puede remontarse a siglos de antigüedad.

Para aquellos que no están familiarizados con ella, la Ouija es un tablero de juego en el que están impresas las letras del alfabeto y las palabras ““, “no” y “adiós“. Dos jugadores colocan sus dedos ligeramente sobre una tablita o puntero (lo más normal es un vaso boca abajo), a continuación, se hacen preguntas tratando de invocar a los espíritus. El puntero, entonces, por arte de magia se mueve alrededor del tablero, deletreando las respuestas.

Si bien, algunos sostienen que el movimiento del puntero es sólo el resultado de un esfuerzo inconsciente de los participantes, o deberse al “efecto ideomotor“.

Miembros de varios grupos religiosos se unen con muchos investigadores de lo paranormal, para advertir de que la Ouija puede de hecho ser la apertura de una puerta al reino espiritual. Las fuerzas oscuras y siniestras, dicen, pueden entrar en nuestra dimensión a través de esta puerta, a veces con consecuencias negativas escalofriantes.

Debido a este posible impacto negativo, muchos investigadores recomiendan que la Ouija no debe ser utilizada bajo ninguna circunstancia. Otros dicen que puede utilizarse con seguridad si una buena ”limpieza” se hace antes y después de su uso, o si se usa bajo la dirección de un médium con experiencia. La limpieza se llevaría a cabo mediante oraciones o simplemente con incienso, recorriendo toda la sala.

Foto metáfora: juliagaldo

Fuente aquí

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el abril 8, 2010 en Ouija y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: