Encuesta Ouija


Originalmente creada por John Palmer, PhD. Traducida y adaptada por Alejandro Parra

Muchas personas manifiestan su acercamiento a lo paranormal empleando el tablero Ouija o el asi llamado “juego de la copa”, donde han experimentado movimientos involuntarios de la planchette o la copa. Agunas personas incluso dicen tener experiencias negativas con la tabla, y haber sentido la compulsión de usarla. E incluso personas que dicen haber tenido experiencias extrasensoriales y psicoquinéticas con el uso del tablero Ouija, principalmente entre la población jóven.

Las siguientes preguntas se refieren a diferentes tipos de experiencia que pudieron haberle ocurrido empleando el juego de la copa o el tablero Ouija. Por favor, lea cada pregunta y conteste tildando con su mouse la frecuencia de esta experiencia según corresponda para usted o describiendo la experiencia en detalle. No hay respuestas buenas o malas; todas sirven. Tampoco hay preguntas de doble intención.

Haga click para acceder

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el abril 7, 2010 en Encuesta, Ouija y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: