Revista Año/Cero nº 233


  • OUIJA: ¿CON QUÉ CONTACTAMOS?: Un tablero que contiene las letras del abecedario, los números «0» al «9» y las palabras «sí» y «no», bastan para entrar en contacto con entidades del más allá. O, al menos, eso es lo que creen la mayoría de las personas que practican este «juego». Sin embargo, nuestro colaborador ha llevado a cabo una serie de experimentos que ofrecen una visión mucho más interesante sobre este apasionante fenómeno.
  • EN CONTACTO CON FUERZAS OSCURAS: AÑO/CERO ha investigado varios casos en los que el «juego» de la ouija ha generado importantes «contratiempos» a sus practicantes. Algunos llegaron a acabar con sus vidas, otros fueron testigos de increíbles fenómenos paranormales y los más sufrieron graves problemas mentales a causa de los mensajes transmitidos por algún espíritu maligno…
  • OUIJA: PELIGRO MORTAL: El mal llamado juego de la ouija puede resultar, a veces, peligroso para aquellos que abusan de su práctica, o bien lo utilizan por vez primera. En las próximas líneas conoceremos historias reales, con nombres y apellidos, de personas jóvenes que, de alguna u otra forma, jugaron con la muerte a través de un papel, una tabla, un vaso o una moneda. Aficionados al asunto, tomen buena nota…
  • OVNIS: MENSAJE ENCRIPTADO A LA HUMANIDAD: El fenómeno OVNI ha cambiado la vida de millones de personas en este planeta, pero todavía desconocemos el por qué de su presencia. Sin embargo, en los últimos años una serie de investigaciones apuntan hacia una hipótesis fascinante: las apariciones de no identificados en realidad constituirían un mensaje cifrado que una «inteligencia» de otra dimensión pretendería transmitir a la raza humana.
  • EL YOGA DE JESÚS: En “El yoga de Jesús” (Self-Realization Fellowship, 2009), extraordinaria obra de la que extractamos el siguiente artículo, el líder espiritual Yogananda muestra los conocimientos orientales y yóguicos que el Maestro enseñó a sus discípulos. Jesús, que pasó varios años en Oriente según distintas fuentes, conocía la creencia en la reencarnación y la existencia de los chakras o centros energéticos del cuerpo.
  • TOUBA: LA CIUDAD SANTA DE ÁFRICA: En esta extraña localidad senegalesa, en la que se respira un ambiente de misticismo y magia como en ningún otro lugar del continente negro, nació uno de los maestros espirituales más importantes de la historia: Cheikh Amadou Bamba. Autor de cientos de textos y defensor de la no violencia, consiguió que su particular visión ascética del Islam se convirtiera en un movimiento religioso que acabó asentándose en buena parte de África.
  • HIPNOSIS CONTRA EL DOLOR: Lejos de las salas de espectáculo, la hipnosis está regresando al ámbito del que surgió hace apenas un siglo: la medicina. Y lo hace con unos resultados sorprendentes, demostrando su validez en el tratamiento de diversas enfermedades y en la mitigación del dolor crónico. Su futuro se muestra tan esperanzador que ya son muchos los centros de salud que la han incorporado a sus arsenales terapéuticos.
  • OTOÑO MÁGICO EN MADRID: Aunque todas las estaciones del año influyen en el espíritu, cada una a su manera, sin duda el otoño, con su cromatismo cálido y melancólico, es el tiempo más adecuado para meditar sobre la belleza de lo efímero. Es entonces cuando los lugares sagrados se vuelven más sagrados. En esta ocasión, nuestra ruta nos llevará por paisajes llenos de magia y misterio en las inmediaciones de Madrid, con los que nos fundiremos como en una inmensa pintura de pinceladas amarillas, ocres y rojas.
  • ALQUIMISTAS ISLÁMICOS: Jabir Ibn Hayyan, Ibn Sina, Abdul Latif o los misteriosos «Hermanos de la Pureza» son algunos de los nombres más representativos del misticismo oriental, e incluso, más concretamente, de lo que podríamos calificar como alquimia islámica. De hecho, fueron filósofos y pensadores persas y árabes quienes elevaron esta disciplina a su más alto rango. Tanto es así, que «magos» europeos de la talla de Bacon, Flamel o Llull bebieron de estas prodigiosas aunque poco conocidas fuentes.
  • MASONERÍA ESPAÑOLA: EL PODER EN LA SOMBRA: La «hermandad» ha jugado un papel protagonista en muchos de los sucesos más importantes de la historia de España: desde la independencia de las colonias americanas a la llegada de la democracia, pasando por la aprobación de importantes leyes en el Parlamento. AÑO/CERO ha accedido a documentos y testimonios exclusivos con la intención de arrojar luz sobre este controvertido asunto.

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el marzo 9, 2010 en Ouija y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Silvia Mansilla

    Desde Costa Rica, un cordial saludo, estoy tratando de comunicarme con el Sr De Vicente, o Rafael Palacios, o algùn colaborador que pudiera estar interesado en venir a dar charla o conferencia sobre los temas relacionas, tan necesarios en este momento. Serìa tambièn para Guatemala de serle interesante. Mucho sabrè agradecer su colaboraciòn, reitero mi saludo y quedo en la espera de sus comentarios.

  2. federico benavides

    Me gustan los artículos de Año Cero porque cientifizan lolo que otros creen es amarillismo.

  3. federico benavides

    Todos los artículos son interesantes y esta revista es el único medio par aobtenerlos. Soy de Nicaragua

  4. gabriel criado sanchez

    quisiera saber si alguien me comenta algo sobre un tal antinio, escribe algo en ya.com foros, sueños de mañana o algo asi, dicen que adivino lo de japon y otras cosas mas, nunca he oido hablar de el, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: