Véndeme esos fantasmas


Dos fantasmas embotellados alcanzan ya un precio de casi 800 euros en una casa de subastas de Internet

Escrito por: Luis Alfonso Gámez (fuente aquí)

“Un vecino de Christchurch (Nueva Zelanda) ha sacado a subasta en Internet dos fantasmas que un exorcista capturó para él en dos frascos. El individuo sostiene que uno de los espectros es el de un hombre llamado Les Graham, que murió en los años 20 en la casa en la que vive. “El exorcista cree que a este espíritu le gusta darse a conocer y asustar a la gente, aunque no es muy fuerte”, explica el vendedor. El otro fantasma se manifestó por primera vez cuando él y su pareja jugaban con una ouija. “Creemos que es una niña pequeña a la que le gusta mover cosas y cambiarlas de un lado a otro. El exorcista dice que es y fuerte y, si le dejamos, lo será más”. Como no han vuelto a sufrir molestias en la casa desde el 15 de julio, el hombre piensa que los fantasmas están encerrados en los dos frascos de agua bendita que subasta, porque ésta “amortigua la energía de los espíritus, los hace dormir. Para revivir el espíritu, me han dicho que hay que verter el agua en un recipiente pequeño y dejar que se evapore en tu casa. Sólo quiero deshacerme de ellos, ya que me asustan. Pero alguien podría quererlos para jugar”.

Las preguntas de la gente son para morirse de risa. Está quien se enfada porque diga que hay alguien al que pueden interesar los espíritus para jugar y quien sugiere al vendedor que busque a parientes de los fallecidos para que éstos puedan descansar en paz. Él sigue el juego y responde, por ejemplo, que ha buscado a familiares de los espectros y no los ha encontrado. Cuando otro internauta le recrimina que crea posible meter a un fantasma en un frasco, él responde que está documentado históricamente. Supongo que se refiere al cuento de Aladino y la lámpara maravillosa o algo así. Y explica que los frascos están etiquetados para que el comprador no desembotelle accidentalmente a la niña, “que es muy activa”. Lo más impresionante es que las pujas se suceden, ya se ofrecen por la pareja de fantasmas cerca de 800 euros, y la subasta no acabará hasta el lunes. Parece increíble que haya gente tan tonta.”

Actualizado: Finalmente, la máxima puja alcanzó los $2,830.00

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el marzo 6, 2010 en Ouija y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: