Michael Bay jugará a la “Ouija” con David Berenbaum


Michael Bay jugará a la “Ouija” con David Berenbaum


Como ya os avanzó Joaquín meses atrás, “Ouija” es una de las películas basadas en un popular juego de Hasbro que planea sacar adelante Universal Pictures como parte de un reciente acuerdo entre ambas empresas. Pues bien, ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que el conocido director y productor Michael Bay se encargará de producir este proyecto a través de su compañía Platinum Dunes junto con Andrew FormBrad Fuller y la propia Hasbro.

Pese a que el argumento del film se mantiene por ahora en secreto, por lo visto se tratará de una cinta de aventuras sobrenaturales en la que, obviamente, la tabla del título tendrá un papel primordial dentro de la trama. En cualquier caso, la intención de sus responsables no es hacer un largometraje similar a “Jumanji” donde los elementos del juego cobren vida. La escritura del guión ha recaído en David Berenbaum, todo un especialista en productos de este tipo (“La mansión encantada”,“Elf”“Pequeños grandes héroes”“Las crónicas de Spiderwick”).

Fuente aquí

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el diciembre 12, 2009 en Ouija y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: