Cómo realizar una sesión


“Quizá una de las partes más importantes de una buena sesión de Ouija es la forma de comenzar esa sesión.

De hecho el inicio condicionará totalmente lo que vamos a obtener, por eso se suele hacer mucho hincapié en que se tenga un poco de higiene energética.

La Ouija se puede hacer con dos objetivos: probar a ver “que sale” o ir a tiro fijo preguntando por alguien en concreto.

Así que es importante tener muy claro cuál es el objetivo de la sesión.

Lo primero a tener en cuenta una vez que ya está el ambiente y los materiales preparados, es que al menos se deben realizar las sesiones con dos personas (así será más fiable).

En principio no hay límite de individuos, mientras que entre todos se pueda poner la mano en el indicador sin problemas.

En algunos casos en los que hay mucha gente, o sólo algún curioso, no hay problema porque haya individuos mirando sin participar directamente, de hecho suele ser lo más normal por ejemplo en aquellas personas a las que se les ha encargado apuntar lo que se va diciendo.

Una vez aclarado esto es el momento de encender las velas y el incienso, si has decidido ponerlos.

La forma más típica y eficaz de iniciar una buena sesión es la de “La burbuja dorada”.

Esta es una conocida visualización que se sabe que funciona perfectamente para alejar a los malos espíritus ya desde el principio y por lo tanto asegurarse así una buena vibración y como consecuencia una buena sesión.

Esto es lo que hay que hacer:

Todos los que asisten a la sesión, tanto los no participantes como los participantes, deben cogerse de las manos y formar un círculo en torno a la tabla.

Después se cierran los ojos y se respira profundamente tres veces.

Se comienza a visualizar una burbuja de luz dorada que sale del indicador de la Ouija, y se va visualizando cómo esa burbuja se va haciendo cada vez más y más grande, acogiendo en su interior primero la tabla, posteriormente a todos los integrantes de la sesión, y finalmente a toda la habitación donde se realiza.

A continuación suele ser muy bueno realizar una oración que a la mayoría os guste invocando a algún ser de luz para que proteja la sesión, si no se te ocurre ninguna puedes echar un vistazo en Oraciones e Invocaciones.

Ahora ya estamos perfectamente preparados para comenzar.

Lo primero que se suele hacer es que todo el mundo ponga su dedo índice en el indicador.

Una vez hecho esto se comienzan con las preguntas que variarán en función del objetivo, es decir; si por ejemplo buscamos intentar conectar con alguien en concreto comenzaremos llamándole por su nombre y pidiéndole que se presente, por contra, si no tenemos un objetivo concreto simplemente se puede realizar la pregunta universal de “¿Hay alguien ahí?” y esperar a que aparezca una respuesta.

Para aquellos que quieran usar la Ouija como un instrumento para ponerse en contacto con su propio ser, no tienen más que referirse a él pidiéndole que hable con vosotros.

Tened en cuenta que muchas veces cuando se utiliza la Ouija en este sentido se crea una especie de ente común o afín a todos vosotros que resulta ser el “compendio” de toda vuestra sabiduría interna.

Y es así como ya nos hemos asegurado una buena sesión Ouija.

Una vez que ya habéis comenzado correctamente la sesión, todo dependerá del objetivo que os hayáis marcado para la misma.

Iréis haciendo una pregunta tras otra sin miedo.

Se recomienda preguntar todo aquello que quede confuso, aunque las preguntas se salgan un poco de lo que os habéis marcado.

Pues muchas veces los objetivos van cambiando a medida que se desarrolla la sesión y las respuestas van siendo de algún tipo diferente al que esperábamos o el “ente” con el que estemos hablando, prefiera decirnos otras cosas.

Ahora vamos a darte algunos consejos que te pueden ayudar:

Lo más importante es que durante la sesión ningún sentimiento negativo se apodere de ti.

Por ejemplo, evita totalmente tener miedo te digan lo que te digan, y tampoco debes enfadarte aunque no te guste lo que veas.

No obligues a nadie a realizar alguna pregunta que tu quieras.

El desarrollo de la sesión debe estar totalmente consensuado.

No obligues a ningún “ente” a que te responda algo que deseas.

Suele pasar que a veces algunos espíritus de alta vibración no desean responderte a alguna de tus preguntas por alguna razón que desconoces así que no te preocupes por ello y pasa a otras cosas.

Especialmente sucede cuando realizamos Ouija como consulta espiritual.

No conviertas en una obsesión lo que se te diga a través del tablero.

Por nada del mundo pierdas el rumbo de tu vida por algo que te hayan dicho o hablado.

Recuerda que la Ouija es un método de consulta que en ningún caso debe condicionar tu vida, sólo es un posible aporte.

Tu siempre tienes la última palabra.

No te creas demasiado aquellos mensajes en los que se dice que eres una encarnación de alguien importante, alguien que va a salvar al mundo, etc…

Al menos no te las creas al pie de la letra.

Suelen ser utilizadas por seres que buscan tu atención por algún motivo, así que la parte importante del mensaje no es esa.

Recuerda que a veces para llegar a nosotros es más fácil adularnos un poco.

En el caso de que por la razón que sea no hubieras comenzado la sesión correctamente, este tipo de frases pueden venir de un “ente” no recomendable.

Ante todo respeta a todos los integrantes de la sesión incluido el “ente”, y no permitas que nadie deje de respetarte a ti.

Mensajes tipo “Tienes que hacer esto”, “Te obligo a realizar tal cosa”, etc. provenientes de la tabla no son una buena cosa.

Los espíritus elevados, nunca obligan a nadie a realizar nada, simplemente te aconsejan cosas que puedes hacer.

Así que jamás verás palabras imperativas en ellos.

Si alguno de los participantes comienza a estar muy cansado se debe cortar inmediatamente, al igual de si alguno comienza a sentirse mareado, enfermo, etc…

A veces podemos sentirnos un poco mareados si hemos conectado con un ser de una vibración mucho mayor a la nuestra, pero cuando el mareo se convierta en un malestar continuado o agudo se debe dejar inmediatamente.

A veces es bueno dar las gracias a quien nos esté dando un buen consejo.

Procura que no se vuelva un vicio, pues el tablero tiene la “capacidad” de convertirse en algo necesario en tu vida.

Así que no te habitúes a utilizarlo continuamente, al menos durante grandes períodos de tiempo.

Por lo demás disfruta de la sesión y recuerda que es muy recomendable que vayas apuntando todo lo que vaya surgiendo.

Este es otro de los puntos claves de una sesión Ouija, pues mucha gente no sabe exactamente qué debe hacer para terminar.

Cuando consideres que ya has acabado con todas las preguntas que tenías, es el momento de cerrar la sesión.

Para ello, lo que se suele hacer siempre es despedirse del “ente” con el que hemos estado hablando y darle las gracias por habernos contestado a nuestras preguntas.

A continuación esperas a que el indicador se dirija en la tabla hacia la palabra “adiós” y cuando la ha marcado ya podéis retirar el dedo del mismo.

Esta fase, aunque sencilla, conviene realizarla siempre para que en caso de haber llamado a algún ente del más allá sepa que ha llegado el momento de terminar y volver a donde estaba, de manera que no quede “pululando” por la casa esperando terminar una sesión de Ouija que a lo mejor terminó hace meses.

Con la palabra “adiós” dejáis muy claro que todo se acabó y de esta manera todo volverá a su lugar adecuado.

Así que procurad no levantar todos los dedos y dejar la sesión sin despediros.

Además, ya de por sí, es algo de mala educación ¿no? y si queréis volver a hablar con un mismo ente, será mejor ser educado.

Una vez hecho esto cerráis la burbuja que formasteis al inicio de la sesión, uniendo vuestras manos, dando gracias a vuestros protectores y si queréis, podéis incluir alguna oración.

Qué hacer con la Ouija y dónde guardarla.

En general hay que decir que la Ouija y su indicador los puedes guardar donde quieras, eso sí, sería bueno que lo alejaras de los niños para que no jueguen con él.

Si no habéis tenido ningún problema con los “entes” con los que habéis hablado hasta el momento con esa Ouija, no debes preocuparte por nada.

Puedes seguir utilizándola con total tranquilidad.

Sin embargo, sean por los motivos que sean, si has tenido algún problema porque os ha venido un “ente” no deseado, seres inferiores que os estaban robando energía, o lo que sea; antes de volver a utilizar la tabla y el indicador deberás limpiarlos energéticamente.

Para ello te recomendamos que utilices el humo de varias barritas de incienso, y si el indicador es de cristal, puedes sumergirlo durante tres días en agua con sal.

Después tu tabla e indicador ya estarán preparados para volver a ser usados, procurando realizar una buena sesión Ouija con los consejos que te hemos ido dando.

Para deshacerte de una Ouija.

Digamos que ya no te interesa seguir utilizando la Ouija y quieres deshacerte de ella.

Respecto a la tabla lo mejor en estos casos es quemar la tabla.

Si no puedes hacerlo porque es de un material que no se quema fácilmente, busca la manera de romperla.

Si en ese caso tampoco puedes conseguirlo entonces sumerge la tabla durante tres días en agua con sal.

Al cuarto día ya puedes tirarla a la basura.

Respecto al indicador si puedes quemarlo o romperlo sería ideal, pero como a veces se utilizan monedas, en ese caso, al igual que la tabla, sumérgelo durante tres días en agua con sal y después tíralo a la basura o sigue utilizándolo con total tranquilidad.”

Fuente aquí

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el diciembre 8, 2009 en Ouija y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. todavia no la e exo la voi a acer el sabado pero i si no pasa nda k hago?

  2. me refiero a si no se mueve la moneda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: