Hospital del Tórax


Puesto que tanto en la sección de vídeos como en “transcripción de una sesión”, las experiencias giran en torno a el Hospital del Tórax, colgamos aquí un artículo sobre este lugar elaborado por la Seamp

Os animamos a visitar la web, puesto que además del mencionado artículo se incluyen fotografías y psicofonías obtenidas en el Hospital.

EXPERIENCIA JUAN MARSELLA

“La visita fue improvisada, pero muy interesante, tuvimos la oportunidad de sacar buenos testimonios de la gente que allí se encontraba, aparte de sacar algunas grabaciones interesantes, voy a pasaros a contar la experiencia vivida esa noche […]

Era una noche fría de invierno, nos acercamos a las vallas de esta macro construcción, la cual estaba cerrada, tras abrirnos muy amables el lugar y hacernos algunas preguntas procedimos a mantener una conversación amena sobre el lugar, las historias que nos contaban eran impresionantes, caminos que parece que cambian de posición llegando a sitios sin salida, apariciones extrañas, ritos satánicos, ruidos, un sin fin de sucesos, que no podía dejarlos pasar por alto, después de contarme la historia de la posible actriz que se había perdido y ver la extraña figura de una mujer con una falda roja como rompía la puerta o pared y salía corriendo despavorida, llamar al hotel donde se hospedaba la actriz y ella encontrarse perfectamente y comento que en ningún momento se había perdido, solo que salió antes que los demás. ¿Quien sería la persona que vieron salir despavorida? Romper una puerta que para un hombre corpulento sería casi imposible, ya solo habiéndolo hecho según los testigos eso, y enseñándonos algún lugar parecido ya es algo fuera de lo normal.

Ya adentrándonos dentro de los impresionantes edificios, de noche, solo con la luz de unas linternas, por no haber electricidad en la mayoría del edificio, comenzamos a hacer un barrido fotográfico con las cámaras que portábamos, ya que en realidad no íbamos muy preparados para una buena investigación ya que como he dicho antes no lo habíamos preparado, bueno miento yo un poco si, ya que portaba aparte de la linterna, la compañía de mi buen amigo el minidisc, con su micro de cápsula y su almohadilla, una casualidad muy casual.

En el primero de los edificios que entramos llegamos a la planta baja de uno de ellos parecía una especie de recepción, procedimos a hacer algunas grabaciones, observando en los análisis posteriores que en esa parte no captamos nada que se le pudiera atribuir como inclusión, pero el ambiente estaba cargado de algo en su interior, al contrario de lo que piensa mucha gente a mi el lugar me daba tranquilidad, no se como explicarlo sentía paz, lo mismo un sensitivo pensaría totalmente lo contrario, en algunas ocasiones se escuchaban respiraciones escuchándolas varios de los presentes. Todo estaba en un avanzado deterioro, me dispuse a inspeccionar un poco las zonas aguantando poco tiempo solo, y yendo cerca de los compañeros en esos momentos la paz la tranquilidad, por esos pasillos pasaba a convertirse en nerviosismo me sentía observado, pronto me iba al lado de mis compañeros, de vez en cuando gritos en la noche se escuchaban provenientes de una residencia de disminuidos psíquicos, llamado la Pineda, asentado en el mismo recinto del hospital, donde se encuentran niños con problemas mentales, los pelos se te ponían de punta ya que no te lo esperabas y la verdad y perdón por la expresión te quedabas acojonado. En el segundo edificio que nos propusimos entrar por indicación de mis compañeros fue en la capilla del hospital, comenzamos a trasladarnos hacia la capilla adentrándonos por los patios rodeados de edificios, me quedé un rato otra vez retrasado haciendo unas fotografías haciéndolas a lo largo utilizando de proyección de luz la pared para poder sacar el máximo posible de la fachada donde nos contaba la persona que nos acompañaba, que allí era el lugar donde mas gente se había tirado de las plantas superiores, vi a mis compañeros como se metían por un patio bajaban unas escaleras y continuaban con la marcha, yo me pare para comprobar las sensaciones que sentía estando allí de noche solo en un lugar cargado de misterio. Alli no me sentía observado pero el frío se apoderaba de mi procedí a guardar silencio para ver si escuchaba a mis compañeros para ir hacía donde estaban ellos, no escuchando nada, comencé a dirigirme hacía donde los había visto bajar, me metí por una especie de soportales que daban a un patio a un nivel bajo, baje las escaleras y me quede otra vez en silencio, por fin escuche a los compañeros y me dirigí hacia la entrada, M J ya se encontraba en la puerta esperando a que llegara ya que habían pasado varios minutos desde que ellos habían llegado.

Una vez dentro no pude salir de mi asombro, la verdad que lo que veía era bonito, a los lados imágenes pintadas de santos los dibujos eran siniestros, los santos tenían cara de sufrimiento , pero son dibujos muy bien hechos verdaderas obras de arte dejadas en abandono, una verdadera pena, una cruz de madera tridimensional que parecía pertenecer a alguno de los decorados utilizadas en alguna de las películas como las telas rojas llenas de suciedad y habiendo sido dejadas abandonadas por estas producciones, sin preocuparse en recoger lo que habían llevado y formando parte del deterioro de este santo lugar.
La zona del altar estaba presidido por dos imágenes blancas, en su suelo me enseñaron mis compañeros un pentáculo invertido seguramente por lo bien hecho que estaba procedente de alguna de las películas allí filmadas, pero habiendo sido utilizado por algunos grupos de carácter satánico que según testimonios, habían realizado rituales tipo contra misas, ya que estos lugares son santuarios para estos grupos por el carácter sacrílego del lugar, al realizar una misa al maligno en la hipotética casa de Dios, para ellos es de los mayores placeres, que pueden conseguir en su culto al mal.

Después de seguir con el barrido fotográfico comprobando las paralogias que se ven en las paredes, haciendo fotos a cada santo, a cada rincón, encima de una mesa puse el minidisc y les propuse a los compañeros realizar unas serie de preguntas, comencé con la sesión haciendo yo las primeras preguntas, después continuó M A Segura, después de hacer sus preguntas continuó Recio, las respiraciones se hacían audibles otra vez en la iglesia, yo me impaciente y me fui a observar unos cuartos que corresponderían a los confesionarios y a la zona del cura, interrumpiendo con mis ruidos alguna pregunta de Recio, pero algo me había hecho el ir para observe una ventana y me dio por mirar, dándome la sensación como si algo se hubiese movido no sería raro podría haber sido cualquier rata. Maria José sentada en una silla M. Segura, Recio y nuestro guía acompañante todos nos proponíamos irnos ya, cuando decidí seguir grabando, mas adelante os cuento el posterior análisis de estas grabaciones, antes de salir, hicimos un par de grabaciones mas, guardando absoluto silencio.

Ya comenzamos a recoger y a irnos, el camino hacia fuera era lúgubre otra vez paseando por esos patios tristes abandonados, llenos de vegetación en avanzado deterioro pero se podía observar la calidad de la construcción fuerte defendiéndose del forzoso abandono, y consiguiendo que se hayan hecho cargo de el, de este hospital para poder seguir quien sabe, intentándose comunicar con el mundo exterior buscando algún tipo de ayuda, o porque no, porque no quiere quedarse solo.
La verdad que el acondicionamiento para las productoras de TV y la reforma de este majestuoso edificio, merece la pena, ya que es una pena que edificios con esa calidad de construcción y con esos terrenos no sean aprovechados en este caso se lo han pensado mejor y va a volver a ser util..”

Juan Miguel Marsella Crisóstomo

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el octubre 17, 2009 en Investigación, Ouija y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

