Twitter propone una sesión de espiritismo a sus usuarios en Halloween


Halloween se acerca y hay muchas ideas de cómo celebrarlo rondando por la mente de muchos. Un caso singular es el de una tienda de disfraces de Londres, que mediante ‘Tweance’, un grupo de la red social, propone sesiones de espiritismo para contactar con famosos fallecidos.

El día 30 de octubre, cuando se llevará a cabo la primera sesión, serán muchos ‘tweancers’ los que intentarán contactar con el fallecido ‘rey del pop’, Michael Jackson.

Patrick Swayze o Farrah Fawcett serán también muy aclamados en el evento, según informa su organizadora, la famosa espiritista y clarividente, Jayne Wallace, que asegura que los usuarios también podrán proponer otros personajes, según publica The Telegraph.

Esta posibilidad de elegir ha dado lugar a comentarios del estilo “me gustaría hablar con los Beatles. Oh, me olvidé que Ringo sigue vivo, todos sabemos que Paul está muerto”. Hubo otro usuario que pidió hablar con Hitler.

El portavoz de la tienda que hizo la propuesta, Benjamin Webb, ha asegurado que le encantaría escuchar “lo que Elvis tendría que contar”.

Otros contactos

Jayne Wallace no es la primera vez que contacta con famosos muertos. Aseguró haber hablado con Jade Goody, la polémica concursante del Gran Hermano británico que murió de cáncer cervical, y que ésta le dijo que quería pedir perdón a su madre por no escucharla cuando le decía que no se casase.

Visto en ecodiario

Acerca de la Tabla Parlante

Este blog contiene información variada sobre la tabla Ouija, aunque procuramos citar siempre las fuentes, si encuentras que la información mostrada aquí te pertenece y deseas que sea retirada o modificada, tan sólo debes escribir un correo a latablaparlante@hotmail.com

Publicado el octubre 15, 2009 en Ouija. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: