Cómo hacer tu propia tabla


“Es hora de hablar de lo que se necesita para realizar una buena sesión de Ouija.

Obviamente es necesario un tablero parlante, que incluso puedes hacerte tu mismo en una simple hoja, pero antes de hablar de ello, comentaremos también otros elementos muy útiles.

Por ejemplo es bueno tener cerca lápiz y papel donde apuntar las preguntas y las respuestas que se vayan obteniendo durante la sesión, para poder analizarlas después o durante varios días sin que se nos olvide lo que se nos dijo.

Por ello, siempre puede ser interesante que uno de los participantes de la sesión quede encargado de realizar estas tareas de escribir todo lo que se dice.

De todas formas también es sustituible por una grabadora, en cuyo caso habrá que estar al tanto de cambiar la cinta y esas cosas.

Además generalmente si usas grabadora después de la sesión se suele transcribir en una hoja lo que se ha dicho para que sea la información de más fácil acceso.

En la hoja o en las cintas conviene que escribas el día en el que has realizado la sesión, la hora y el lugar; quienes han estado presentes, si ha sido fácil conectar o no, …

Es decir, que realices un pequeño informe de lo sucedido ya que si vas a realizar varias sesiones te será muy útil poder echar mano de los informes para atestiguar aciertos o contradicciones.

Por otro lado hay que decir que no es recomendable hacerlo uno solo por varias razones, entre ellas que una persona sola es muy sugestionable y luego podrías no creerte lo que ha sucedido, dudar demasiado, etc.

Además a lo mejor no estás demasiado preparado para hacer de canal y tu sólo no puedes.

Así que lo mejor es que como mínimo participen dos personas, además así es mucho más gratificante ya que después podéis comentar lo sucedido, debatir vuestras ideas y por lo tanto le sacarás mucho más partido a la información obtenida.

¡Y por supuesto lo más necesario es una tabla Ouija y un indicador! Las tablas Ouija existen ya prefabricadas en el mercado con diversos tipos de diseños y estilos para todos los gustos.

Si tienes ganas de comprarte una te recomendamos especialmente por sus buenas vibraciones y amplio contenido “El círculo mágico” de Amy Zerner y Monte Farber de la Editorial Martinez Roca, ISBN: 84-270-1958-0 (El original está en inglés y se titula “The Psychic Circle” de la editorial Zerner/Farber).

Pero desde luego que hay diversos modelos y puedes escoger el que prefieras, aunque procura que no sea tétrico o tenebroso.

La mayoría de las tablas Ouija prefabricadas ya vienen con su indicador de manera que no tienes problema con ello.

Pero hay quien no se puede permitir comprar una tabla prefabricada o simplemente no tiene ganas de gastarse el dinero en ella, aunque si se va a utilizar mucho, sería lo mejor.

Por ello la puedes fabricar tu mismo en tu casa con una simple cartulina gruesa, a ser posible de color blanco, por esto de que las vibraciones de ese color son muy altas.

La verdad es que el tamaño de la cartulina dependerá de lo complicada que quieras que sea tu tabla particular, pero recuerda que debe tener algunas cosas básicas como:

Las palabras hola y adiós.

Las palabras sí, no y quizás.

El abecedario.

El sistema numeral del 0 al 9.

A partir de aquí puedes personalizarla con toda la información a mayores que quieras como los cuatro puntos cardinales, símbolos religiosos, palabras ya preparadas como bien o mal, los cuatro elementos, etc… todo aquello que signifique para ti algo determinado puede ser útil de dibujar en tu tabla.

Para dibujarlo, puedes hacerlo en forma de arco o en forma circular, dependiendo de cómo te sea más fácil y cómodo.

Y como indicador lo más común en estos casos es utilizar o una moneda o un vaso, siendo mucho mejor el vaso porque deja ver lo que se señale con mayor claridad.

Si escoges un vaso, procura que no sea ni muy grande ni muy pequeño midiéndolo en función de la cantidad de gente que vaya a participar en la sesión.

A veces uno de los problemas de las ouijas caseras es que el vaso no resbala bien sobre la cartulina que has dibujado, por ello hay quien plastifica su tabla y se evita así los problemas.

¡Un consejo! Si te vas a crear tu propia tabla para uso frecuente te recomendamos que sea lo más creativa posible, con diversos colores, dibujos, … etc.

Que sea una tabla que te agrade a la vista, así que tómate tiempo para ello.

Algo que a estas alturas conviene desmitificar es la necesidad de consagrar o bendecir la tabla.

Hoy en día ya no se ve tan necesario, porque se entiende que la tabla es una herramienta y no tiene poder ninguno.

De todas maneras si te sientes más tranquilo, no hay problema por que la bendigas, consagres a algún ser de luz, o reces una oración.

Recuerda que si creas un ambiente como el que te hemos recomendado parte del trabajo ya lo tendrás hecho.

Aunque no es imprescindible, para guardar la tabla podrías utilizar una tela de seda o algodón blanco, que impide el roce de energías negativas.”

Fuente aquí

 

 

 

 

  1. Yo lo hice en un folio con un vaso de chupito, al ser pequeño cabe sólo una letra de cada vez.

  2. La luna y el sol que se dibujan a cada uno de los extremos es para preguntar si pertenecen a la luz o a las tinieblas, también se puede escribir en lugar de dibujar.
    Espero que os sirva, saludos.

  3. cristhian ivan almazan

    pues tratare de armarla, aunque no se si mis amigos kisieran jugar, he escuchado ke si s e puede jugar de uno, solo es por divercion que lo hago nada de importancia, cualñes son los riesgos que corro????

  4. Como bien dices, es recomendable practicar en grupo, no sólo por la ouija en sí misma, sino por cuestiones psicológicas, sólo tú puedes asumir los riesgos.
    Un saludo

  5. es muy bueno , tiene muxa rason ajaajajajaja muxas gracias por too ahora podre hacer mi propia tabla ia otra vez muxas gracias xxxxaaaaaaaaaoooooooooooo
    salu2222

  6. Gracias a ti el mister loko por participar

  7. voy ha intenar hacerla gracias por tener estos sitios en internet

  8. jejejejejeje juego sicologico nomas

  9. yo tengo mi propia tabla y no me llama la atencion ser engañado por mi propio sud conciente.

    es un juego donde se refleja el pensar del individuo ya sea concientemente uo inconcientemente.

  10. Hola dark samuel, si te apetece contar tus experiencias te invitamos a compartirlas con nosotros: latablaparlante@hotmail.com, gracias por participar.

  11. ¡Nos hemos trasladado! Os invitamos a visitar el nuevo sitio http://latablaparlante.com/

  12. holis… me llamo alehandro y quiesiera jugar este juego me parece muy interesantes mis amigos y mi chico dice que es supere freek !!! pero quiero jugarlo aci con esta informacion me parece super cool garxias…!!!^^ bueh saludos y se los recomiendo esta noche voy a jugarlo jejeje

  13. quiero jugar i no se como acerlo

  14. bueno voy a intentarlo si me resulta. Bien
    ojalas que si ¿se puede usar un vaso?
    para hacerlo artesanal no mas
    xao

  15. hola quiesiera que me ayudaran con eso de practicar o jugar la uoija . aqui mi correo

    mikelozalv@hotmail.com

  16. mandemen el dibujo de la oija gracias

  17. hola amio yo quisiera saver sobre la ouijay quiero que me mandes a este correo x fabor

  18. Muy genial el espacio. Por sierto encuentro tonta la explicacion que da la psicologia a la Tabla de Ouija, ya que para que el subconciente mueba algun objeto o responda dudas, se requiere un estado mental alto o en trance segun explica la misma psicologia por ejemplo a traves de la Hipnosis, pero la Ouija no tiene nada que ver con eso, la ouija es un puente hacia el mundo espiritual o “mas alla”, bueno dejo mis saludos, que estes bien. Adios…

  19. a mi amigo se le aparecio el abuelo. dijo que estaba sentado al lado suyo. y tambien, nos dijo que dios si existe, pero en cada uno de nosotros :)

  20. bueno yo tengo 14 años y voy a jugar la ouija en unas horas abra algun problema si estpy chico

  21. a q ora es lo mas recomendable como debe ser el ambiente para jujar el mas grato o da lo mismo l ora o el ambiente?? R: felipe_nix@hotmail.com

  22. hey grasias por la informacion…!
    me preguntaba si podias dejar una imagen de como se podria ver una tabla hecha por uno mismo!?
    para darme una idea de como mas o menos hacerla!

  23. la Tabla Parlante

    Luther, espero que te sirva. Tienes una fotografía como la que pides al inicio de la entrada.
    Saludos.

  24. Me gustaría saber si l de la ouija es verdad,porque sinceramente no se que creer.
    saludos.

  25. hola, mis amigas y yo queremos practicar la ouija este sabado. Estoy un poquito nerviosa :S

  26. Yo la voy a haser con mis compañeras de clase ojala que no nos pase nada malo

  27. me parece muy buena informacion espero que sirva de algo.
    pero tengo la duda de como hacerlo con la moneda

  28. Hola muy buena la explicacion gracias…pero ahora se si jugarlo por que ninguno de mis amigos lo jugaria con migo y me da un poco de cosa jugarlo solo jajja…bueno gracias y saludos.

  29. necesito saber que debo decir antes de jugar o como debo hacerlo
    para poder jugarr no se como empezar

  30. Waooo muy cool la tuya… yo jugue en epokas de noviembre 2009…la hice de madera y la tallé como la clasica. Al principio no funcionaba pero despues se movia, por supuesto que mis amigos no hicieron bien la sesion asi que el espiritu se quedo en mi casa, pues sentia su presencia pero de hay en mas nada.. cerre yo mismo la sesion y todo perfecto!!!!…gracias a tu pagina, solo que no te pude agradecer..bno ahora lo hago..MUxas graXx n.n

  31. HECTOR SALAZAR OLAYA

    HE ESCUCHADO MUCHOS PROBLEMAS, ADQUIRIDOS DURANTE Y DESPUES DE UTILIZAR LA TABLA, CLARO ES UNA VENTANA A OTRA DIMENSION, HAY QUE SABER UTILIZARLA Y CON PERSONAS SERIA QUE SEPAN DE ELLA PARA MNO TENER PROBLEMAS, CREO EN DIO Y EN EL MAL, POR ALGO MI TRRABAJO ES COMBATIR EL MAL EN EL INTERIOR DEL CUERPO Y MAS CUANDO SE TRATA DE POSESOS, TENGA CUIDADO

  32. HECTOR SALAZAR OLAYA

    MI CORREO ES termineyhector@hotmail.com VIVO EN COLOMBIA, DPTO. DEL HUILA, CIUDAD NEIVA

  33. me gust aria jugar la tab la oija

  34. yo lo e jugado eso es otro pedo

  35. Hola iio keriia hacer la ouija con mi gente pero no tengo ni idea de como es ?
    alguiien k me sepa explicar k ia la haya echo..?
    besos desde canariias !

  36. hare ahora mismo la tabla.pero tendre que jugar sola.les cuento luego que onda.quiero charlarle a mi abuela y pedirle su ayuda en muchas cosas.besitos

  37. grax por eso fue lo mejor . es mejor hacerla q comprarla muuchas grax por est sitio

  38. boy a jugar la oija por primera vas y grasias por enceñarmen acer la tabla jajajajajajaja.,.la juego para saber como es el bredadero demonio y el infierno y saber que ahy mas aya dela muerte.

  39. espero que nos pase nada malo ami y amis amigos

  40. la berdad es ke no se komo empesar a jugar

  41. no sirve de nada en esta pagina no ay nada interesante me boy

  42. te quiero preguntar para que se dibujan el sol y la luna??

  43. muchas gracias, estoy a punto de jugar a la ouija solo y queria saber cuantas palabras o mejor dicho cuantas respuestas podia agregar a mi tablero.. un saludo

  44. alberrttilloo xdxdxdxd

    yo ya e hecho la quija y aunque tenga 14 no tengo miedo me gustaria ver uno.jajaj.
    solo tienes que hacer la tabla.
    no hace falta como esta de la foto.
    pero si teneis que poner en un folio el abecedario los numeros y Si y No.
    LUEGO PONEIS EL BASO EN EL CENTRO.
    poneis todos un dedo.

    acerme caso.
    luego decis todos juntos-
    ¿hay algun espiritu aqui.?
    si no funciona—- decir-
    ¿espiritu de la copa estas aqui?
    y lla te respondera.
    creerme esto no lo agais delante de padres o personas ambles por seguridad.
    pero eso que dicen los paders de que eso de la quija es malo -es mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que sepais que os quiero mucho y si algien me quiere agregar a masenger es albertillosanchez35@hotmail.com.jajaaj esto es verdad . yo lo hice…………………..

  45. alguien quiere jugar conmigo la ouija este es mi correo
    marasgrji@hotmail.com no tengan miedo
    bay

  46. quiero hacer mi tabla

  47. mira para empezar dios esta con cada uno de nosotros y este tipo de cosas nos alejan de el, ademas de ke kienes asen este tipo de cosas son emos o tan idiotas de plano.
    kuidence y no sean asi, mejor lean la biblia y oren mucho.

  48. kisiera intentarlo con unos cuantos amigos km me sugieren hacer una tabla x mi mismo y facil de hace……algun consejo para k no aiga ningun error mas x fa y gracias

  49. por favor, se lo advierton que no jugue con la ouija, es muy peligroso porque ya saben con esto no se juega, se le mete el espiritu malo en el cuerpo de las persona y termina muerto, por que no hacen caso, la gente puede ser muy terca, y despues salen llorando y ya se dan cuenta que jamas jugue con la ouija.ten un poco de respecto con los espiritu. no le den gana de tener curiosidad de jugar con eso. es malo, hagan otra cosa agradable y dejen de pensar en la ouija, vayan hacer oficio, hacer ejercicio, trabajar ,estudiar, rumbiar, salir con amigos, pero por favor, no lo hagan, no me parece muy buena idea que hagan esto. no contacte con ningun espiritu, jamas……. podrian morir….. por pendejo que son.

  50. yo lo ise i no me funciono por que ???

  51. quiero q me dejen el formato para dibujarlo gracias

  52. mmmmm ke bn lo intentare ….

  53. muchas personas me han dicho q no lo juegue porq es malo.. pero me llama la tenciion.. y no se bn en que tipo de ambiente debo jugarlo… podrian echarme una mano.. :D

  54. hola yo no estoy seguro de si jugar aunque no es ningun juego, sabenno debo de estar contando esto pero yo desciendo de brujas y me llaman muxo estas cosas beo muertos y ablo con ellos asique para que boy a juagar me pregunto muxas beces aunque quiero contactar con mis antepasados pero bueno,no agais tonterias y esto no es un juego ba muy enserio aganme caso se de lo que digo asique alenjense de esto,lla se que es dificil y mas si estubierais en mi pellejo k ami me atrae como un iman pero me intento contener bueno un besazo a todos y si teneis tuenti este es el mio agregenme randu cortes utrera

  55. hola quisiera saber como juagar y si algien me podria instruir en esto y otras cosas se lo agradeceria daniel-ts1@hotmail.com

  56. Hola quisera saber si en algunos casos las personas que juegan esto se le puede meter un espiritu o algo x el estilo???

  57. como es el ambiente q se deve tener para estas cesiones velas que tipo de cosas se deven tener precentes ?

  58. gracias lo intentare y vere q es llo q pasa

  59. yuliet Domínguez martinez

    pues me parese interesante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: